Naomi Campbell y Bella Hadid, protagonistas de la sensual nueva campaña de Calvin Klein

La icónica campaña MyCalvins de Calvin Klein, de la que participaron a través de los años figuras como Justin Bieber o Brooke Shields, esta vez apunta a descubrir la sensualidad en el día a día. "In Real Life", protagonizada por las top models Naomi Campbell y Bella Hadid, interpreta la sensualidad de la marca, para lucir la ropa interior de una manera diferente.

Además de Campbell y Hadid, la campaña es protagonizada por un reparto de personalidades audaces, cuya vulnerabilidad y seguridad exponen una nueva y enérgica idea de lo que es ser sexy. Las acompañan entonces el DJ y productor Diplo, el actor Jacob Lordi, la estrella de la NFL Odell Beckham Jr., el modelo Matthew Noszka, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, la actriz Jelly Lin, la modelo Cara Taylor.

Naomi Campbell es una de las protagonistas de la campaña de Calvin Klein y luce el conjunto 1981 (Calvin Klein)
Naomi Campbell es una de las protagonistas de la campaña de Calvin Klein y luce el conjunto 1981 (Calvin Klein)

Esta campaña -que lleva el hashtag #MYCALVINSIRL (In Real Life)-, brinda un punto de vista único sobre lo que es sexy al capturar perspectivas duales, posada y relajada. El encargado de filmar los videos fue Bardia Zeinali, y las imágenes son de Daniel Jackson. La campaña da vida a la perspectiva juguetona y pura de ser sexy que fomenta la autoexpresión y realza la idea que ser sexy es un estado mental.

Bella Hadid, la top model elegida por la marca estadounidense para protagonizar la campaña 2019
Bella Hadid, la top model elegida por la marca estadounidense para protagonizar la campaña 2019

Para esta temporada, las nuevas propuestas de ropa interior de la marca incluyen los modelos "neon, 1981 bold", en las categorías de hombres y mujer, y "liquid touch", en la categoría de brasieres a medida para mujeres, un clásico reversionado que ya es un must en el guardarropa.

Otras campañas de celebridades de MyCalvins

Calvin Klein se caracteriza por llamar a personalidades famosas para captar al público. Capturaron a celebridades como Billie Eilish, las Kardashian Jenner, Justin Bieber y hasta Indya Moore.

Las Kardashian-Jenner en la campaña de My Calvins
Las Kardashian-Jenner en la campaña de My Calvins

El clan Kardashian-Jenner fue partícipe de #MyCalvins, pero fue un photoshoot polémico por el mal uso de la herramienta del Photoshop. En la producción aparecen Khloe Kardashian embarazada de su segundo hijo, la top model Kendall Jenner con un total denim look de camisa y pantalón oversized, Kim Kardashian en ropa interior deportiva, Kourtney con corpiño deportivo y jeans rectos y Kylie -la menor del clan y recientemente señalada por Forbes como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos-, con corpiño deportivo, jeans oxford y campera de denim oversized.

Indya Moore, la actriz y modelo trans en la campaña de #MyCalvins
Indya Moore, la actriz y modelo trans en la campaña de #MyCalvins

"El uso de Calvin se siente muy personal, creo que debido a que su ropa no es exclusiva de personas delgadas. Me encanta ver a gente negra que modela un famoso par de jeans. Me hace sentir orgullosa y afirma mi orgullo. CK me hace sentir incluida", dijo Indya Moore, cuando protagonizó la campaña de MyCalvins.

La campaña de Calvin Klein en la que protagonizó Billie Eilish
La campaña de Calvin Klein en la que protagonizó Billie Eilish

Billie Eilish dijo sobre su estilo de vestir: "Quiero capas y capas y capas. Quiero ser misteriosa" y esa fue una de las razones por las que la firma la convocó para su icónica campaña. La centennial, aprovechó el espacio y habló sobre sus preferencias sobre la ropa oversized que tanto la cuestionan: "Es por eso que llevo prendas holgadas. Nadie puede tener una opinión porque no han visto qué hay debajo. Nadie puede decir 'ella es muy delgada', 'no lo es' o 'tiene un culo gordo'. Nadie puede decir nada porque no lo saben".

Justin Bieber junto a Lara Stone
Justin Bieber junto a Lara Stone

Por su parte, la campaña de Justin Bieber junto a la modelo Lara Stone, fue más provocativa y sensual. Ambos aparecen vestidos únicamente con unos jeans de la firma, abrazándose y con el torso desnudo.

SEGUÍ LEYENDO:

Las razones por las que Calvin Klein dejará de confeccionar alta costura

El clan Kardashian-Jenner vuelve a causar polémica por una campaña con exceso de Photoshop

Adiós a los estereotipos: las marcas de lujo siguen apostando a la diversidad en sus campañas

Publicite con nosotros!

Chequea también

Quién fue el único futbolista que superó en puntaje a Messi en el equipo ideal de la fase de grupos de la Champions League y la sorpresa argentina entre los 11

Tras el inicio de temporada signado por las lesiones, Messi volvió al más alto nivel (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)La Champions League dio a conocer el equipo ideal de la fase de grupos del máximo certamen europeo, en el umbral del sorteo de los octavos de final, que se desarrollará el próximo lunes. La elección de los futbolistas se basa en el promedio de las notas que le otorga el sitio de estadísticas Whoscored a partir de distintas variables del juego. Lionel Messi fue el segundo puntaje más alto, con 8.7, luego de transformarse en el líder de un Barcelona que terminó como líder del Grupo F; con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates. El delantero, de 32 años, hizo dos goles; uno al Borussia Dortmund y otro al Slavia Praga. Fue titular en cuatro duelos y en uno ingresó como suplente. En el último ante el Inter, descansó.¿Quién fue la estrella que superó en promedio al capitán del conjunto blaugrana? Robert Lewandowski, con un impactante 9.2. El atacante polaco es el máximo anotador de la Champions, con 10 conquistas, en el equipo más goleador del torneo, Bayern Múnich, que ganó los seis compromisos. Messi no es el único argentino en el listado: el compatriota que lo acompaña representa una de las grandes sorpresas del equipo. Se trata de José Luis Palomino.El defensor surgido en San Lorenzo, de 29 años, es una de las piezas clave de Atalanta, que se clasificó como segundo del grupo D, detrás del Manchester City. Palomino sumó un promedio de 7.5 puntos. Palomino estuvo bajo la órbita de Boca en el último mercado de pases (Foto: Grosby)El equipo ideal se completa con Keylor Navas en el arco (7.5), quien sólo recibió dos goles para un PSG que relegó al Real Madrid en la zona A. Junto a Palomino en la defensa aparecen Juan Guillermo Cuadrado (7.7 para Juventus), Kalidou Koulibaly (7.4 para Napoli) y Alphonso Davies (Bayer Múnich; 8.2).En el mediocampo aparecen Tony Kroos (Real Madrid, 8.1) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich, 8). Y la delantera, compuesta por cuatro futbolistas, mostró a Harry Kane (Tottenham, 8.1) y Kylian Mbappé (PSG, 7.9) junto a los citados Messi y Lewandowski. La curiosidad: Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus que ganó el Grupo B, quedó afuera del equipo.SEGUÍ LEYENDO:La estrategia del Inter para blindar a Lautaro Martínez ante el interés de los grandes de EuropaLa escalofriante lesión de una joven estrella del Bayern Múnich que confesó que evalúa retirarse para poner fin a su calvarioLionel Messi reveló su receta para seguir en el alto nivel y contó qué debe cambiar el Barcelona para volver a ganar la Champions League

La Cámara de Casación ratificó la continuidad del caso Maldonado y ordenó nuevas medidas de prueba

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal ratificó hoy la continuidad de la investigación por la muerte de Santiago Maldonado. Por unanimidad, los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo convalidaron la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, que revocó el sobreseimiento dictado en primera instancia respecto del gendarme Emmanuel Echazú por considerarlo prematuro.A la par, se encomendó la designación urgente de un nuevo juez, que deberá instrumentar numerosas medidas de pruebas para esclarecer el caso.Los camaristas rechazaron todos los planteos que las partes hicieron a principio de mes en una audiencia en los tribunales de Comodoro Py. Uno fue el pedido de sobreseimiento definitivo del caso de Echazú, el gendarme que corrió a Maldonado hasta el río Chubut. Con esta decisión continuará siendo investigado.También rechazaron el pedido de las querellas, entre ellas la de la familia de Maldonado, para que el caso se investigue como una desaparición forzada de persona. Los jueces Carbajo y Borinsky señalaron que antes de poder tomar esa decisión se deben realizar una serie de medidas de prueba que están pendientes en el caso.En disidencia en ese punto, el magistrado Hornos votó por investigar una presunta desaparición forzada de persona. "La desaparición física de una persona en circunstancias en las que se llevaba adelante un procedimiento en el que intervenían fuerzas de seguridad exige por parte de las autoridades del Estado el compromiso categórico de actuar con diligencia inclaudicable, de poner a disposición de las partes todos los recursos que resulten razonablemente necesarios a fin de esclarecer los hechos y, eventualmente, establecer responsabilidades, procurando ejercer la máxima prudencia antes de emitir pronunciamientos que puedan menoscabar los derechos de los afectados”, sostuvo.Maldonado desapareció el 1 de agosto de 2017 cuando integrantes de la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamen cortaron la Ruta 40 y fueron reprimidos por oficiales de Gendarmería Nacional. Varios de los manifestantes fueron perseguidos hasta el río Chubut. 78 días después, el 17 de octubre pasado, Maldonado fue encontrado en el río. La autopsia concluyó que el cuerpo no tuvo intervención de terceras personas y que murió por una “asfixia por sumersión coadyuvado por hipotermia”.El juez federal de Rawson Gustavo Lleral había cerrado el caso al basarse en la autopsia de que la muerte de Maldonado, de 28 años, fue porque se ahogó. Pero la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia reabrió el caso en septiembre pasado y ordenó una serie de medidas de prueba para determinar si no pudo haber existido un abandono de persona por parte de los oficiales de Gendarmería Nacional. Casación ratificó hoy esa línea de investigación y resaltó las medidas que se deben haber. Entre ellas, más estudios periciales para determinar el horario preciso de la muerte de Maldonado, determinar " qué tipo de depredador pudo haber producido" las lesiones que tenía en la cabeza, el tiempo que estuvo bajo el agua tanto un bastón como los billetes que tenía, que se haga la reconstrucción virtual del escenario de los hechos en tres dimensiones, entre otras.