Mariana Genesio en Punta del Este: entre la separación amorosa y el éxito laboral

Mariana Genesio, de vacaciones en Punta del Este (GM Press)
Mariana Genesio, de vacaciones en Punta del Este (GM Press)

Mariana Genesio está de vacaciones en Uruguay, el destino preferido que eligen los famosos argentinos para el verano. La actriz de 39 años aprovecha para descansar y relajarse en Punta del Este, luego de haber tenido un intenso año laboral.

En este momento, está viviendo un excelente presente en su carrera actoral por su protagónico en la ficción Pequeña Victoria que le dio popularidad y le permitió llegar a las tapas de las revistas. Pero, en su vida personal está transitando su dolorosa separación con Nicolás Giacobone.

En las imágenes exclusivas de Teleshow, se la puede ver luciendo una malla enteriza negra con un solo hombro y un recorte lateral. Para completar el look, eligió un vestido abierto de playa, unos shorts de jeans y un sombrero blanco cowboy, que es tendencia este verano.

La actriz aprovecha para descansar en la costa esteña
La actriz aprovecha para descansar en la costa esteña

En 2019, Genesio se lució en su primer protagónico en Pequeña Victoria, la exitosa ficción de Telefe donde compartió elenco junto a destacadas figuras como Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Facundo Arana y Luciano Castro, entre otros.

En la trama de la telenovela interpretó a Emma, una mujer trans que por la urgencia de dinero toma la decisión de donar semen. Y es ese el hecho que, aunque ella no lo sepa, le va a cambiar la vida. Más tarde, se entera del nacimiento del bebé y decide involucrarse en su crianza.

El look veraniego de Genesio: eligió una malla enteriza negra con un solo hombro y un recorte lateral
El look veraniego de Genesio: eligió una malla enteriza negra con un solo hombro y un recorte lateral

“Ema, tiene una responsabilidad social muy grande, que la estoy ahora, después de haberla actuado, haber trabajado, viéndola al aire me doy cuenta la repercusión que tiene en la gente, y es realmente emocionante”, expresó la artista en su participación en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

Durante la charla, reconoció que no fue fácil su infancia y la relación con sus padres: “Cuando era chica en mi infancia no lo viví como una chica trans, era algo que lo vivía a escondidas. Mi abuela siempre estuvo muy presente. Lo que pasa es que mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes, entonces mi abuela paterna fue como una segunda madre para mí. Mi mamá tenía 15 años, mi papá 19, lo loco es que siguen juntos”.

Respecto a su vida íntima, reconoció que se encuentra separada del guionista y ganador de un Oscar, Nicolás Giacobone, con quien se casó en 2015. “Estamos transitando un momento especial. Es una persona que siempre va a ser el gran amor de mi vida, pero bueno, en este momento estamos viendo para dónde van nuestras vidas", finalizó.

Mariana se separó en buenos términos del guionista ganador de un Oscar por la película "Birdman" (GM Press)
Mariana se separó en buenos términos del guionista ganador de un Oscar por la película "Birdman" (GM Press)

SEGUÍ LEYENDO

Amigos, sol y playa: las primeras vacaciones de soltera de Alejandra Maglietti

Mica Vázquez, entre la separación de su ex marido y los rumores con Fede Bal: “Estoy aprendiendo a estar sola”

Miriam Lanzoni se separó en medio de un escándalo por infidelidad: le llegó un video íntimo de su novio con otra mujer

Publicite con nosotros!

Chequea también

Cuatro muertos y 49 heridos por explosión de camión de gas en Lima

Al menos cuatro muertos y 49 heridos, además de 14 casas destruidas, dejó este jueves la explosión de un camión que transportaba gas en un distrito del sur de Lima."Tenemos reportado hasta el momento cuatro personas muertas tras la explosión del camión", dijo a la AFP un vocero del ministerio de Salud (Minsa).El Minsa informó que las nuevas víctimas del incendio son un niño de 9 años y una joven de 18 años que murieron por la noche en distintos hospitales de Lima por quemaduras graves.En las primeras horas de la mañana, cuando se produjo el accidente, fallecieron una persona de sexo masculino, que murió en el acto, y una niña de nueve años, que había sido trasladada a un hospital.Además, el Minsa detalló que hay 50 heridos."La mayoría" tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo, informó la ministra de Salud, María Luisa Hinostroza, quien detalló que se encuentran internados en ocho hospitales de Lima, adonde fueron trasladados en helicópteros de la fuerza aérea.Siete niños que figuran entre los heridos se encuentran en estado grave, informó el director del Instituto de Salud, Ricardo Zopfi a la radio RPP.El accidente ocurrió poco antes de las 07H00 locales (12H00 GMT), cuando la mayoría de los 500.000 habitantes de Villa El Salvador había salido de sus viviendas a trabajar.La deflagración se originó por una fuga de gas en el camión por el desprendimiento de una manguera del combustible cuando el vehículo pasó por un badén para reducir la velocidad.El fuego se extendió velozmente a varias viviendas de esta zona populosa, en el sur de Lima. Los bomberos removían escombros en busca de sobrevivientes."Se registró incendios en al menos 14 viviendas tras la explosión de un camión cisterna de gas", dijo a la televisora estatal Alfonso Panizo, comandante de los Bomberos, en un primer balance del accidente.El incendio causado por la explosión fue controlado por 13 camiones de bomberos al cabo de unas tres horas, en medio de escenas de desesperación.El presidente Martín Vizcarra hizo una pausa durante una gira para indicar que los damnificados recibirán el apoyo de las autoridades."Es muy lamentable por la magnitud y las consecuencias, podemos calificarlo como una tragedia, lo lamentamos, nos solidarizamos con las personas afectadas y sus familiares, lo menos que podemos hacer es darle todo el apoyo", dijo Vizcarra a periodistas desde la región de La Libertad, en el norte de Perú."Hay que investigar las causas", exigió el mandatario.Las autoridades sanitarias lanzaron un llamado a la población para donar sangre para salvar la vida de los heridos.ljc/cm/mls

«No me importa», dice Nadal de la imitación de Kyrgios en Abierto de Australia

Rafael Nadal afirmó que no le importan las imitaciones que hizo de él Nick Kyrgios durante un partido en el Abierto de Australia.Durante un partido contra Gilles Simon, Kyrgios imitó los gestos característicos de Nadal antes de un saque, como colocarse el pelo detrás de las orejas o estirar la ropa interior. El árbitro se sonrió.Pero Nadal no le dio importancia."Estoy aquí para jugar al tenis. Honestamente, no me importa en absoluto. Si fue divertido, bueno. Eso es todo", afirmó el español.Kyrgios y Nadal no se llevan bien. El año pasado Kyrgios describió al número uno del mundo como "súper salado" después de que el 19 veces ganador del Grand Slam lo acusara de falta de respeto.mp/th/erl