Previsiones Deportes AFP de las 12H00 GMT

– FÚTBOL

CAMPEONATOS EUROPEOS

Barcelona:

Setién ante el reto de conseguir resultados y buen juego en el Barça

Recuperar la ilusión y sobre todo, el juego… Este es el principal objetivo de Quique Setién, el nuevo técnico del Barcelona, que afronta desde esta semana un duro reto, con el que no pudo su predecesor, Ernesto Valverde, al que sus buenos resultados no han bastado para mantener en el banquillo azulgrana.

Por Gabriel RUBIO GIRON

(Fbl ESP Enfoque, 650 palabras – Ya transmitida)

FOTOS

París:

Comentario de los partidos de jornadas atrasadas de la liga francesa

(Fbl FRA L1 Nota, 500 palabras – Hacia las 23H00 GMT)

FOTOS

Roma:

Comentario de la jornada de la Copa de Italia

(Fbl ITA Nota, 400 palabras – Hacia las 23H00 GMT)

FOTOS

Londres:

Comentario de la jornada de la Copa de Inglaterra

(Fbl ENG Nota, 400 palabras – Hacia las 23H00 GMT)

FOTOS

– TENIS

ABIERTO DE AUSTRALIA

Melbourne, Australia:

El humo de los incendios retrasa la clasificación del Abierto de Australia

Los partidos clasificatorios del Abierto de Australia previstos para este miércoles comenzaron con atraso debido al humo tóxico de los incendios, pero una bajada de las temperaturas pronostica fuertes lluvias que limpiarán el aire.

Por William WEST

(Tenis Australia incendios AUS medioambiente salud Nota Central, 650 palabras – Ya transmitida)

FOTOS

– AUTOMOVILISMO

RALLY DAKAR

Shubaytah, Arabia Saudita:

Carlos Sainz gana la etapa y refuerza su liderato

El español Carlos Sainz (Mini) ganó este miércoles la décima etapa autos del Rally Dakar-2020 y reforzó su liderato en la general, a dos jornadas del final, después de que el martes el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se hubiera colocado a solo 24 segundos.

(Auto Moto Rally Dakar 2020 Nota, 450 palabras – Ya transmitida)

FOTOS

– FOOTBALL AMERICANO

SUPER TAZÓN

Miami:

Llega el Súper Tazón y Miami se prepara para un aumento de la explotación sexual

Cada año, la final del torneo de football americano conocida como Súper Tazón convoca a grandes estrellas, millonarias publicidades y cerca de 100 millones de televidentes. Pero la fiesta trae consigo otro elemento menos feliz: un aumento de la trata, y en particular de la explotación sexual.

Por Leila MACOR

(EEUU NFL football esclavitud policía USA Enfoque, 770 palabras – Ya transmitido)

FOTOS VIDEO

ol-psr

Publicite con nosotros!

Chequea también

Cuatro muertos y 49 heridos por explosión de camión de gas en Lima

Al menos cuatro muertos y 49 heridos, además de 14 casas destruidas, dejó este jueves la explosión de un camión que transportaba gas en un distrito del sur de Lima."Tenemos reportado hasta el momento cuatro personas muertas tras la explosión del camión", dijo a la AFP un vocero del ministerio de Salud (Minsa).El Minsa informó que las nuevas víctimas del incendio son un niño de 9 años y una joven de 18 años que murieron por la noche en distintos hospitales de Lima por quemaduras graves.En las primeras horas de la mañana, cuando se produjo el accidente, fallecieron una persona de sexo masculino, que murió en el acto, y una niña de nueve años, que había sido trasladada a un hospital.Además, el Minsa detalló que hay 50 heridos."La mayoría" tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo, informó la ministra de Salud, María Luisa Hinostroza, quien detalló que se encuentran internados en ocho hospitales de Lima, adonde fueron trasladados en helicópteros de la fuerza aérea.Siete niños que figuran entre los heridos se encuentran en estado grave, informó el director del Instituto de Salud, Ricardo Zopfi a la radio RPP.El accidente ocurrió poco antes de las 07H00 locales (12H00 GMT), cuando la mayoría de los 500.000 habitantes de Villa El Salvador había salido de sus viviendas a trabajar.La deflagración se originó por una fuga de gas en el camión por el desprendimiento de una manguera del combustible cuando el vehículo pasó por un badén para reducir la velocidad.El fuego se extendió velozmente a varias viviendas de esta zona populosa, en el sur de Lima. Los bomberos removían escombros en busca de sobrevivientes."Se registró incendios en al menos 14 viviendas tras la explosión de un camión cisterna de gas", dijo a la televisora estatal Alfonso Panizo, comandante de los Bomberos, en un primer balance del accidente.El incendio causado por la explosión fue controlado por 13 camiones de bomberos al cabo de unas tres horas, en medio de escenas de desesperación.El presidente Martín Vizcarra hizo una pausa durante una gira para indicar que los damnificados recibirán el apoyo de las autoridades."Es muy lamentable por la magnitud y las consecuencias, podemos calificarlo como una tragedia, lo lamentamos, nos solidarizamos con las personas afectadas y sus familiares, lo menos que podemos hacer es darle todo el apoyo", dijo Vizcarra a periodistas desde la región de La Libertad, en el norte de Perú."Hay que investigar las causas", exigió el mandatario.Las autoridades sanitarias lanzaron un llamado a la población para donar sangre para salvar la vida de los heridos.ljc/cm/mls

«No me importa», dice Nadal de la imitación de Kyrgios en Abierto de Australia

Rafael Nadal afirmó que no le importan las imitaciones que hizo de él Nick Kyrgios durante un partido en el Abierto de Australia.Durante un partido contra Gilles Simon, Kyrgios imitó los gestos característicos de Nadal antes de un saque, como colocarse el pelo detrás de las orejas o estirar la ropa interior. El árbitro se sonrió.Pero Nadal no le dio importancia."Estoy aquí para jugar al tenis. Honestamente, no me importa en absoluto. Si fue divertido, bueno. Eso es todo", afirmó el español.Kyrgios y Nadal no se llevan bien. El año pasado Kyrgios describió al número uno del mundo como "súper salado" después de que el 19 veces ganador del Grand Slam lo acusara de falta de respeto.mp/th/erl