Antetokounmpo, Middleton y Bledsoe arman una fiesta el martes en la NBA

Los astros Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Eric Bledsoe armaron una fiesta este martes en la NBA en la ofensiva para encaminar a sus Milwaukee Bucks en un triunfo de 108-97 sobre los campeones defensores Toronto Raptors.

El griego Antetokounmpo totalizó 19 puntos con 19 rebotes, Middleton anotó 22 tantos y Beldsoe 17 cartones para vencer al quinteto canadiense en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

El cubano Brook López terminó con 15 puntos, ya que los Bucks, líderes de la NBA, ganaron su quinto partido consecutivo y el 18 de los últimos 20. Milwaukee tiene balance general de 50-8.

Los Bucks se recuperaron para vencer a los Raptors en su primer juego en Toronto desde que perdieron el Juego 6 de las final de la Conferencia Este en mayo pasado.

El camerunés Pascal Siakam anotó 22 puntos y Fred VanVleet tuvo 14, ya que los campeones defensores de la NBA, los Raptors, perdieron por apenas segunda vez en 19 partidos.

– Italiano Gallinari destaca –

En Chicago, el italiano Danilo Gallinari anotó 24 puntos, Shai Gilgeous Alexander 21 con 11 rebotes y el armador Chris Paul 19 con nueve asistencias para que los Oklahoma City Thunder vencieran a domicilio 124-122 a los Bulls.

OKC desperdició 24 puntos de ventaja pero se recuperó a tiempo para conservar su novena victoria al hilo en la carretera.

Chicago tuvo una oportunidad más en los últimos segundos, pero LaVine falló un intento de triple cuando sonó la chicharra.

Los Bulls también desperdiciaron un par de actuaciones estelares de LaVine y del novatos Coby White. LaVine anotó 27 de sus 41 puntos en la segunda mitad, y White tuvo un récord personal de 35 tantos.

Chicago perdió por novena vez en los últimos 10 encuentros.

Dirigido por Gallinari, el Thunder abrió el juego con una ofensiva de 20-4 y lideraron por hasta 24 puntos en su camino a una ventaja de 72-55 en el medio tiempo.

En otros resultados, Indiana Pacers a Charlotte Hornets 119-80 y Denver Nuggets a Detroit Pistons 93-77.

rcw-meh/gm

Publicite con nosotros!

Chequea también

Roger Waters suspende gira Norteamérica por coronavirus, dice hacerlo vale la pena si salva vidas

27 mar (Reuters) - Roger Waters, el ex bajista y líder de la banda británica Pink Floyd, anunció el viernes la suspensión de la gira que iba a llevarlo por América del Norte en el segundo semestre del año como consecuencia del brote de coronavirus.Waters, de 76 años, tenía planeadas más de 30 presentaciones en Estados Unidos y Canadá entre julio y octubre."He tenido que posponer mi gira 'THIS IS NOT A DRILL' hasta el próximo año. Qué fastidio, pero si salva una vida, vale la pena", dijo el músico en su cuenta de Twitter.La Organización Mundial de la Salud dijo el viernes que los casos de coronavirus superan los 500.000 a nivel global y que las muertes suman más de 20.000.(Escrito por Javier Leira, editado por Lucila Sigal)

Clubes Santos y Atlas en México diferirán salario a futbolistas por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, 27 mar (Reuters) - Grupo Orlegi, dueño de los clubes de fútbol Santos Laguna y Atlas en México, diferirá temporalmente los salarios de su personal, incluidos los jugadores, como parte de un plan de contingencia ante el impacto económico que ha causado la pandemia de coronavirus, que ha provocado más de 24,000 muertes en todo el mundo.Grupo Orlegi se unió a los clubes españoles Barcelona y Atlético de Madrid que decidieron reducir los salarios a sus jugadores."Este plan de contingencia, entre otras acciones, considera diferir temporalmente una porción de compensaciones para ser entregados nuevamente una vez que se restablezca la normalidad en la Liga MX. Este acuerdo está diseñado para solventar la coyuntura y mantener en el mediano y largo plazo la solidez del colectivo Orlegi", informó el viernes el grupo en un comunicado."Queremos hacer énfasis en reconocer y agradecer la responsabilidad, solidaridad, empatía y compromiso que todos nuestros jugadores y cuerpos técnicos han demostrado ante la situación", agregó.El plan también aplicará para el equipo de la liga de ascenso, Tampico Madero, que también pertenece a Grupo Orlegi.En México, la crisis del coronavirus ha dejado 585 contagiados y ocho muertos."Mi respeto, orgullo y admiración por la voluntad, responsabilidad y consciencia con la que nuestros jugadores y cuerpos técnicos han actuado ante esta crisis sanitaria. Gracias por la confianza", publicó en sus redes sociales el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri.El torneo Clausura del fútbol mexicano fue suspendido el 15 de marzo tras finalizar la décima jornada, que se disputó sin público.Los "Guerreros" de Santos ocupan el tercer lugar general con 17 puntos, mientras que los "Rojinegros" del Atlas se ubican en el penúltimo sitio con nueve unidades.(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)