Música/Espectáculo

A los 58 años murió Granville Adams, actor de la serie “Oz”

El actor anunció que tenía cáncer en diciembre con un mensaje en sus redes sociales con una foto suya en un hospital.El actor anunció que tenía cáncer en diciembre con un mensaje en sus redes sociales con una foto suya en un hospital.
El actor Granville Adams, reconocido popularmente por haber encarnado el rol de Zahir Arif en la serie de HBO "Oz", murió a los 58 años a raíz de un cáncer contra el que venía batallando desde hacía varios meses, según se informó a través de las redes sociales del intérprete.
"Hoy nuestro amado Granville Adams ha fallecido y ahora está con Dios. Después de una larga y dura batalla contra el cáncer, Granny ha ascendido a los cielos. Pasó sus últimos días rodeado de sus seres queridos, familiares y amigos cercanos. Su esposa Christina estuvo a su lado todo el tiempo y estaba a solas con él cuando falleció", dice el texto.
"Granny ahora está en paz y ya no sufre. Luchó hasta el final con una fuerza, belleza y gracia como ningún otro, poniendo a su familia antes que a sí mismo en los momentos finales. Todos estamos muy honrados de haber conocido a Granville. Todos los que conocían a Granville conocían la ejemplar bondad humana que poseía. Cada vida que tocaba se volvía mejor. Granville era un hombre hermoso que siempre anteponía a los demás y era conocido por su bondad y abnegación", añade el escrito.
El actor había anunciado que tenía cáncer en diciembre pasado, cuando compartió una esperanzador mensaje en sus redes sociales con una foto suya en un hospital.
Granville había iniciado su carrera actoral a nivel popular cuando en 1996 ingresó al reparto de la exitosa serie "Homicide: Life on the Street", pero su mayor exposición se dio con "Oz", con una presencia estelar en 48 episodios.
Su último trabajo había sido en 2011 cuando participó del filme "Magic City Memoirs".
"Justo antes de que muriera le pedimos que nos mostrara una señal cuando cruzara al otro lado. Después de morir, los amigos y familiares que estaban allí en el hospital fueron a comer y a recordar a Granny. Mientras estábamos sentados y comiendo, hubo un aguacero torrencial que paró después de 30 minutos, dejando un brillante arcoiris doble justo frente a nosotros. Supimos en ese momento que era él, esparciendo el amor como lo hacía* Te querremos para siempre", concluye la publicación que dio cuenta de su muerte.

También te puede interesar

MÚSICA

La Sinfónica Nacional vuelve a sus conciertos presenciales en el CCK

DECESO

Luis de Pablo, músico de Carlos Saura y otros grandes, murió en Madrid

CINE

Con un filme sobre Ramón Navarro, vuelve ciclo online dedicado a la música argentina

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba