Música/Espectáculo

Marcelo Tinelli: “La TV es el medio con más fuerza propia que existe”

Durante una charla con Télam, Marcelo Tinelli consideró que “es difícil determinar cuál será el futuro de la televisión".Durante una charla con Télam, Marcelo Tinelli consideró que “es difícil determinar cuál será el futuro de la televisión".
El animador, productor, empresario y creador Marcelo Tinelli, nombre rutilante de la historia de la televisión argentina desde hace más de tres décadas, aseguró este sábado que ese medio de comunicación es el de mayor "fuerza propia que existe en el mundo".
Durante una charla con Télam, el creador de “VideoMatch” y “ShowMatch”, consideró que “es difícil determinar cuál será el futuro de la televisión". "Pero para mí tiene muchísima fuerza independientemente de que pueda haber 200 plataformas, OTT, streaming y un montón de cosas. Y le veo un futuro muy pero muy bueno”, agregó.
Mientras sostiene en las noches del eltrece la versión de “La Academia” de su clásico de entretenimientos, Tinelli es capaz de reflexionar sobre cuál es su rol en la televisión y cómo se proyectará en el futuro cercano.

"He sido y soy un trabajador absolutamente enamorado de la televisión"”

Marcelo Tinelli

-Télam: ¿Cómo dimensionás tu propio aporte a la historia de la TV?
-Marcelo Tinelli:
Cuesta mucho dimensionar el propio aporte a la televisión, que es maravillosa, es un medio de comunicación espectacular. Esta rica historia trasciende a todos porque la TV es la que conecta a las familias con quienes trabajamos ahí adentro y así nos convertimos todos en una gran familia. Yo modestamente he sido y soy un trabajador absolutamente enamorado de la televisión porque me dio la posibilidad de integrar todas esas familias argentinas que están del otro lado. Lo más hermoso que te puede pasar cuando alguien en la calle te dice “cómo andás”, le preguntás “¿te conozco?” y te responden “claro, cómo no nos vamos a conocer si te veo todas las noches” y eso está buenísimo.
-T: ¿Qué forma tomará en los próximos años?
-MT:
No soy adivino para ver qué forma va a tomar la televisión pero ya no es un electrodoméstico colgado en una pared o arriba de un mueble, sino que se ve en muchos otros lados como tablets y teléfonos, pero tal vez un día la veamos reflejada en el cielo. Para mí tiene muchísimos años de vida por delante y va a estar siempre presente.

También te puede interesar

70 años de la TV Pública

Hace siete décadas, una foto de Eva Perón inauguró de modo oficial la televisión argentina

Directora de Contenidos de América

Liliana Parodi no le teme al streaming: "La TV seguirá siendo el medio por excelencia"

cable

Llega "DOC", serie italiana basada en un médico real que perdió la memoria

Notas relacionadas

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba