Sauce Viejo

Sauce Viejo: Con un caño de pileta y una pistola agredieron a los policías que fueron a detener a sus hijos ladrones.

Una situación violenta se generó al norte de nuestra ciudad cuando personal policial llegó hasta una casa, en busca de dos ladrones de bolsas de cemento. Los padres de los delincuentes –una mujer de 43 años y un hombre de 56– golpearon a los policías con un caño de pileta y los amenazaron con un arma de fuego.

Una sucesión de situaciones violentas terminaron con una familia completa trasladada a la Subcomisaría N°13 de Santo Tomé. El lunes, con las últimas luces del día, dos jóvenes robaron bolsas de cemento en la intersección de las calles 33 y 14 y las cargaron en un carro. Un vecino dio aviso al 911 y personal policial llegó hasta el lugar, intentó detenerlos pero éstos se fugaron. Los efectivos fueron directamente a buscarlos a la casa de los ladrones conocidos de la zona.

Llamaron a la puerta y salieron el padre de 56 años junto a sus dos jóvenes hijos ladrones de 18 y 26 años quienes con un caño de pileta en mano golpearon en la espalda a uno de los policías. La cuarta en salir fue la madre de los ladrones, una mujer de 43 años. Con una pistola 9 mm apoyó el arma en la espalda de una mujer policía y la amenazó de muerte.

Posteriormente, intervino personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé en apoyo a los efectivos de la Subcomisaría N° 13 agredidos y lograron que los padres de los ladrones depongan su actitud. Los efectivos entraron a la casa ubicada en la calle 31 entre 16 y 18 donde secuestraron una pistola 9 mm, una carabina calibre 22 y más de 60 cartuchos de diferentes calibres, además del caño del pileta utilizado para golpear a los policías.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría N° 13 donde quedaron detenidos por resistencia a la autoridad, amenazas calificadas, lesiones dolosas y robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba