Música/Espectáculo

Ed Sheeran se prueba en el reggaetón y J Balvin en la balada en un EP a dúo

Ed Sheeran y J Balvin se unieron para lanzar un EP de dos canciones
Ed Sheeran y J Balvin se unieron para lanzar un EP de dos canciones

El cantante y músico británico Ed Sheeran y el cantante colombiano J Balvin se unieron para lanzar un EP de dos canciones en dueto en las que cada uno invita al otro a su universo sonoro.
Se trata de los temas “Sigue”, un tema alegre de reggaetón y baile para el que el inglés se lanzó a aprender sus versos en español, y “Forever My Love”, una balada romántica.
Según contaron ambas estrellas a través de un comunicado, la colaboración nació de una manera casual, cuando ambos se conocieron en un gimnasio de Nueva York durante la pandemia y se volvieron amigos.

J Balvin & Ed Sheeran – Sigue [Official Video]

VER VIDEO
“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre”, recordó Balvin, que en las últimas semanas estuvo presente en los medios más por una polémica indeseada que por su música.
Es que el colombiano había sido objeto de la furibunda “tiradera” por parte del puertorriqueño Residente en la última Music Session del productor argentino Bizarrap, que hoy acumulaba casi 77 millones de visualizaciones en YouTube.

"Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina"J Balvin

Decidido a no responder y a continuar con su trabajo, Balvin prosiguió sobre sus canciones con Sheeran: “En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio. Las primeras dos canciones que montamos, 'Sigue' y 'Forever my Love', ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros”.
Sheeran, por su parte, admitió que “fue un verdadero desafío aprender español para esto” pero confesó que se había divertido mucho haciéndolo.
Las dos canciones y sus respectivos videos pueden encontrarse en los canales en YouTube de ambos artistas.

J Balvin & Ed Sheeran – Forever My Love [Official Video]

VER VIDEO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba