Música/Espectáculo

Mora estrenó «Microdosis», con la colaboración de Jhay Cortez y Miky Woodz

El cantante boricua Mora
El cantante boricua Mora.

El productor y cantante puertorriqueño Mora, quien ha colaborado para artistas de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rafa Pabón y Big Soto, estrenó en las plataformas digitales su segundo álbum solista y sucesor de “Primer día de clases”, con el que cosecha hasta el momento más de 850 millones de reproducciones.
“Microdosis”, el nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño, presenta un repertorio de quince canciones, donde hay colaboraciones de colegas como Sech, Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz y Jhay Cortez.

Mora "Microdosis"

VER VIDEO
Entre los créditos, aparecen como productores Subelo neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David que le aportaron una nueva perspectiva al consagrado artista que sigue calibrando su alcance en plazas musicales de Estados Unidos, España, México, Colombia y Argentina, con canciones como “Volando Remix”, “Una vez” y “512”.
Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora y oriundo de San Juan de Puerto Rico, inició su carrera profesional en 2017 colaborando para otros artistas, pero al año siguiente firmó con la disquera Rimas con la que lanzó su primer single “Miento” junto a Ele al El Domino y otros éxitos como “Si tú no estás” y “Nada que perder”.
Tiene en su haber nominaciones a reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards y sus producciones contaron con el aval de otros exponentes del reggaetón como Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba