Música/Espectáculo

Puertorriqueña Kany García trae una «Mesa para Dos» a tres recitales locales

Telam SE

La autora y cantante puertorriqueña Kany García traerá su más reciente repertorio reunido en el disco “Mesa para Dos" a escenarios de Rosario, Córdoba y Buenos Aires en junio próximo.
Con cinco premios Grammy en su haber, la artista radicada en Miami logró reunir en su séptimo título de estudio a un elenco internacional donde se cuenta el argentino Nahuel Pennisi y, además, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

Kany García "Mesa para dos"

VER VIDEO
Sobre la presencia de Pennisi en ese staff, García dijo a Télam en junio de 2020, que “había hecho una fiesta y en mi lista de invitados, tenía a un gran amigo al que quería mucho y a medianoche se acerca alguien y me pregunta por qué no lo invité… Eso me pasó”.
“Soy muy fan de la música de Nahuel, lo quiero mucho y coincidimos muchas veces en momentos muy importantes de nuestras vidas. En la canción, grabó las guitarras e hizo las voces, y fue maravilloso tenerlo de alguna manera conmigo, pero lo invité con gran dolor porque quiero que cantemos una canción a dúo. Esto fue como un aperitivo”, agregó.
Ahora, en su tercera serie de actuaciones en el país, Kany podrá cumplir ese cometido con Pennisi ya que se presentará el 2 de junio en el Teatro Broadway de Rosario; el sábado 4 llegará al Espacio Quality de Córdoba; y una noche después cantará en el Gran Rex porteño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba