Provincial

Micro volcó en la Autopista Santa Fe-Rosario

Este lunes por la tarde se produjo el vuelco de un colectivo en la colectora de la Autopista Santa Fe – Rosario, km 22 (a la altura de la localidad de Timbúes). A causa de lo sucedido al menos siete pasajeros resultaron heridos, de los cuales cinco de ellos fueron trasladados al centro de salud local con heridas leves y dos fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas más graves.

Al día siguiente, martes, la empresa Tata Rápido lanzó un comunicado en el que declaró que el vehículo no estaba realizando un recorrido no autorizado. Estas fueron las palabras que utilizaron:

«Nuestra unidad Nº 24 protagonizó un accidente vial en el camino alternativo consensuado con la Comuna de Timbúes para la temporada de mayor afluencia de camiones a los puertos»

También aclararon que los heridos fueron leves y se encuentran en sus domicilios.

 Este fue el comunicado que largó la compañía

«A nuestros pasajeros queremos informar que en el día de ayer (por este lunes) en el servicio salido de Santa Fe a las 15.45 hs y alrededor de las 19hs nuestra unidad Nº 24 protagonizó un accidente vial en el camino alternativo consensuado con la Comuna de Timbúes para la temporada de mayor afluencia de camiones a los puertos. Hubo heridos leves, que ya se encuentran en sus domicilios. Queremos destacar que, bajo ningún concepto estábamos realizando un recorrido no autorizado

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba