Música/Espectáculo

Sigue el Wandagate

Se conoció que luego del traumático evento de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, él habría cambiado su trato hacia Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda con Maxi López.

“Wanda se va a la Argentina porque no puede estar con Mauro ni una noche más. Tampoco los hijos que tiene ella de su anterior relación. Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro”, aseguró uno de los periodistas en Mitre Live.

Con respecto al maltrato a sus hijos, la modelo se plantó a defenderlos: “Con mis hijos no”, le dijo a Icardi.

Se filtró un audio en el que mantenía una conversación con su empleada doméstica, revelando que le habría pedido el divorcio a Mauro porque “ya no podía más”, según palabras de ella. 

Pero, luego regresó a París y se reencontró con él, limando asperezas y aprovechando que el futbolista tenía días libres en el PSG e hicieron un viaje exprés de reconciliación a Ibiza. Con esos argumentos se defendió de los ataques en redes.

Cansada de que la acusaran de haber inventado todo para estar en los portales y las primeras planas, la empresaria disparó: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ‘la mujer de’. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”.

La empresaria salió al cruce cuando un usuario le remarcó que su nivel adquisitivo es gracias a “haber tenido hijos con varios futbolistas”. “Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”, le respondió sin rodeos.

En octubre del año pasado, luego de haberle sido infiel a su esposa con la China Suárez, el deportista le escribió una carta en la que le cedió todos los bienes. En el texto también se quejó de cómo se manejaba ella con la prensa, y además habló de su rol como padrastro de Valentino, Constantino y Benedicto.

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, decía Icardi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba