Provincial

De un chequeo rutinario a persecución, tiros y fuga

Agentes de la seccional 8va. circulaban por avenida Alte. Brown y pusieron especial atención en la presencia de un individuo de actitud sospechosa. Los uniformados fueron a su encuentro y lo intentaron chequear, pero el joven se aceleró y se dio a la fuga. Los oficiales lo persiguieron y cuando se encontraban a pocos metros de él, vieron que el motociclista intentó sacar lo que parecía un arma de fuego.

Los policías no estaban seguros porque solo vieron que el hombre empuñó un elemento oscuro pero luego lo guardó. Y al aproximarse por segunda vez, intentó nuevamente sacar la supuesta arma.

Así fue como los oficiales, decidieron hacer uso de su escopeta reglamentaria provista con cartuchos Antitumultos (AT), efectuando disparos hacia el piso.

En ese mismo momento, el sujeto, al mando de la moto, subió hacia la vereda de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en la cual había varias personas que debieron moverse para evitar ser embestidas por el mismo, que marchaba a gran velocidad.

Unos segundos después, el malviviente ingresó al interior de la Universidad, y ahí finalmente se les perdió de vista entre los estudiantes.

Del sujeto en cuestión, se supo que era un hombre joven, que vestía campera inflable de color rojo, pantalón negro, gorra de color gris, y que se conducía en una moto de 110 cc., de color negro, precaria.

De todo lo acontecido fue informada la Central de Emergencias 911 que comisionó varias unidades a la zona para proseguir con la búsqueda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba