Provincial

Denegado «sitiar Rosario»

Hubo insistencia en la Casa Rosada para que se generen medidas federales en la provincia de Santa Fe a causa de la ola de homicidios. Gabriela Cerutti, aseguró conversaciones entre Alberto Fernandez y Omar Perotti, gobernador. Pero se descartó la posibilidad de “sitiar Rosario”, como había pedido el legislador santafesino.

Chumpitaz había manifestado días atrás en diálogo con una radio rosarina: “Tenemos que tomar medidas extraordinarias, sitiarlos y caerles con todo el peso de la ley. Rosario necesita borrar de sus calles a estos delincuentes que a diario reparten balas y terror en todos los barrios y a los que nadie parece animarse a enfrentar”

“Debemos empezar a ser inflexibles en el respaldo político hacia el accionar policial. Los delincuentes deben tener claro que el mando general de las fuerzas dado por el poder político tiene la firme convicción de combatirlos, encerrarlos y hasta enfrentarlos duramente cuando sea necesario en defensa de ciudadanos inocentes, y de que el resto de la sociedad ya no está dispuesta a conformarse con menos y a seguir siendo víctimas de la inseguridad impuesta”, agregó el diputado santafesino. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba