ProvincialSin categoría

Este lunes durante el día y la noche se vivió mucha tensión en las instalaciones del Hotel de Campo Colón por el anuncio oficial de las restituciones del mismo a manos del club. Incluso hubo mucha llegadas de simpatizantes sabaleros que fueron por la convocatoria que recibieron de las redes sociales.

Luego de varias horas de ocupación del hotel, el fiscal Sebastián Szeifer recién por la noche envió a la Agencia de Investigación Criminal para que se haga presente en el lugar y constatar todo lo que allí estaba ocurriendo. Por la tarde llegaron integrantes de la barra, algunos de ellos con tono y actitudes amenazantes, con claras intenciones intimidantes. Por esto, se decidió la guardia de un patrullero, que quedó toda la noche en el lugar.

Desde muy temprano estuvieron presentes los dirigentes de Colón, al igual que los representantes de la empresa que tiene la administración hotelera del lugar, sin llegar a un acuerdo sobre los términos de entrega de parte del inmueble. Es que, desde parte de la empresa administradora del Hotel, se hizo saber que había previamente notificado legalmente a Colón en los primeros días de abril, avisando que no iba a restituir la administración por incumplimiento de las obligaciones asumidas por el club en los contratos.

Este martes fueron convocadas las partes a una reunión con el fiscal para intentar llegar a un acuerdo, ya que el diálogo está directamente planteado en órbita judicial al haberse agotado todas las instancias.

“Hace seis meses que estamos negociando con Colón y no hubo acuerdo, así que dejamos todo en manos de los abogados”, señaló una de las partes involucradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba