Provincial

No se salvan ni los caballos

Un equino de tipo “Petiso” fue robado en un predio que se ubica en el Acceso Norte, entre Santo Tomé y autopista (zona de countries).

El martes por la tarde el dueño del animal (hombre de 50 años) se presentó en la sede policial y denunció el mal momento que padeció durante la madrugada. El hombre dijo que se encontraba durmiendo cuando escuchó ladrar a sus perros por lo que se levantó y alumbró con una linterna el sector donde tiene caballos, a unos 50 metros de la casa, los que estaban atados.

Entonces, cuando sintió un par de explosiones, las que provenían a unos 150 metros de distancia, pensó que tal vez eran disparos motivo por el cual se volvió hacia el interior de su casa por miedo a que sean dirigidos hacia él. Como no sintió otro ruido y los perros dejaron de ladrar no volvió a salir.

Sin embargo, cerca de las 7:30 al levantarse constató que le faltaba un caballo, del tipo «Petiso», de pelaje  «gateado», «malacara», con una mancha de color blanca que cubre toda su nariz y la frente del animal, con una de sus patas manchada del mismo color y que tiene una edad aproximada de 15 años. 

Poco después se dispuso a seguir los rastros del animal, los que fueron cruzando campos de la zona oeste de su terreno y terminaron en calle 4 de Enero donde perdió las huellas del animal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba