Provincial

Buenas noticias luego del transplante

El post trasplante del niño con hepatitis transcurre de manera favorable según el parte médico oficial enviado por el Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario, donde se realizó la operación y el lugar donde se encuentra en terapia intensiva. 

El informe breve indica: “Siendo las 12.30, el paciente trasplantado por falla hepática aguda se encuentra cursando el primer día de su post operatorio, sin complicaciones de jerarquía hasta el momento. Presenta buena evolución clínica y de sus valores de laboratorio”.

El chico que vive en Funes fue diagnosticado con esta enfermedad muy poco común la semana pasada. Al agravarse su cuadro fue internado en este sanatorio privado que cuenta con una unidad especializada en esta patología. Como consecuencia, debió ser asistido con respirador artificial. 

Este lunes apareció un donante en la provincia de La Pampa. Y el martes siguiente se realizó la intervención quirúrgica que finalizó a las 20.30. De mantener esta evolución podrá superar la enfermedad y ser dado de alta.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba