Deportes

Una fría noche que termino con grito de victoria

A los siete minutos de empezado un partido que Colón parecía venirse con toda, llegó una en contra, el gol de Olimpia. Quintana fue quien venció a Burián. La jugada había comenzado con un error de Goltz y un mal retroceso de la defensa sabalera. Quintana llegaba por el medio y batió a “Cachorro” sin problema.

A pesar de esto el equipo de Falcioni tomó las riendas de nuevo para inquietar a la defensa de Olimpia.

Para igualar el marcador a los 42 minutos, después de una muy buena jugada iniciada por Delgado para Aliendro, el «Negro», de primera, habilitó a Bernardi, que al llegar al fondo, desde la izquierda, envió el centro atrás y encontró el pie «abierto» de Lértora, enviando el balón al fondo de la red después de «esquivar» a varias piernas adversarias.

1-1 la etapa inicial y empezaba otro partido.

Un nuevo tiro de esquina, esta vez desde la derecha, ejecutado por Bernardi, fue «peinado» por Goltz en el primer palo, y en el recorrido, la pelota encontró la cabeza del «León» Lértora, que la acomodó junto al vertical derecho de Olveira para poner el 2-1, resultado con el que se selló el resultado. 

Fue 2 a 1.

Con tres puntos, tranquilo, se va el sabalero para Montevideo la semana que viene, el día miércoles 21, a visitar a Peñarol, y si los vence, queda puntero en el Grupo G. Los hinchas sabaleros terminaron festejando y el máximo responsable de este hecho fue Federico Lértora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba