Música/Espectáculo

«Lucifer», el último estreno del músico urbano Sael

"Lucifer" por Sael

VER VIDEO
El cantante argentino Sael (23) estrenó este viernes en las plataformas digitales el single y video de "Lucifer", un reggaetón suave con el que exhibe su versatilidad vocal como una de las grandes revelaciones de la música urbana argentina.
El artista, que acumula más de 45 millones de reproducciones hasta la fecha y se reafirma como un emergente dentro de la escena argentina, le pone el cuerpo al videoclip dirigido por Lucas Emiliani.
Con una pieza audiovisual minimalista, Sael canta a cámara y acompañado en escena por la protagonista de esta ficción musical de amor prohibido, mientras una paleta de colores se proyecta a sus espaldas desde las visuales y refuerzan su concepto.

Foto archivo Pablo Aeli
(Foto archivo Pablo Añeli)

El mes pasado, se unió al aclamado compositor y productor Taiko para el lanzamiento de "Infraganti", mientras que entre sus éxitos recientes se encuentra "Flaca" junto al dúo venezolano Mau y Ricky y "Me Enseñaste (Remix) junto a Duki.
Tras su debut de marzo en el Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, continúa trabajando en su nueva música con la que espera seguir consolidando su expansión dentro de la industria latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba