Nacionales

Amenaza de bomba pero esta vez, a un aeropuerto

En la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, se recibió una falsa llamada alertando sobre un explosivo en la terminal internacional.

«Hola Lucas. Yo te la hago corta. En la terminal internacional acabo de dejar una bomba en una mochila. Una bomba casera hecha por mí en el baño. Estoy harta de este gobierno. Gobierno de mierda» estas fueron las palabras reproducidas por la mujer.

Después de investigar varias aristas, fue allanada su casa en el marco de un procedimiento que se realizó el viernes pasado, se decomisó el celular con la línea de la que provenía la llamada.

Lo cierto es que la mujer deberá pagar 200 mil pesos de multa y también podría enfrentar una condena de 2 años y 6 meses de prisión.

Por orden judicial, se allanó la vivienda de la persona investigada, donde también se encontraba el hombre que había realizado el viaje. Por lo tanto, fue secuestrado el teléfono en cuestión, elemento que se sumó a la causa que instruye el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena. Y según fuentes oficiales, el novio de la autora de esta amenaza sería médico matriculado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba