Música/Espectáculo

Otra pareja en crisis

A lo largo y ancho de sus más de diez años de historia sentimental, Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) en varias oportunidades han sido protagonistas tanto de rumores de matrimonio como de ruptura. Ahora, por ejemplo, sus nombres vuelven a sonar entre los medios de comunicación por este último caso: se han generado sospechas de crisis en su noviazgo.

Para empezar, en medios internacionales como Marca (español) se afirma que el deportista reside en su casa de soltero, ubicada en Barcelona, en la que lleva viviendo durante la última semana sin confirmarse las razones específicas de su estadía allí.

Después de diez años de matrimonio es normal que Shakira y Piqué estén en crisis, y también es normal que el mundo del espectáculo los capte. Esto es lo que se lee en los medios internacionales como Marca (español) donde se afirma que el deportista estuvo viviendo esta última semana en su casa de soltero en Barcelona, sin confirmación de su estadía ahí.

También El Periódico de Barcelona, se profundizó en la supuesta crisis de la pareja y afirmaron que habría sido una infidelidad de parte del futbolista. Así fue como en el podcast “Mamarazzis” llevado a cabo por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, se dieron a conocer las siguientes palabras: “Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar, me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

A su vez, las fuentes de las periodistas también resaltan sobre el deportista que “va desbocado de fiesta”.

Los paparazzis también involucrados en esto, en específico los de la agencia española Europa Press, registraron un reciente encuentro entre la artista y el futbolista, en el interior de un auto y desde afuera los fotógrafos los interrogaron por estos rumores de problemas sentimentales que se rumorean, sin obtener respuesta.

Uno de los tantos rumores también dicen que la canción “Te felicito”, recientemente lanzada por Shakira, es dedicada a Piqué. Para poner en contexto, parte de la canción dice: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show… Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba