Deportes

Atlético de Tucumán vs. Colón de Santa Fe


Punto valioso del sabalero que, sin ser demasiado en el partido se lleva un gran resultado del “Jardín de la República”.

En el primer tiempo se notó un equipo local decidido a ir por los tres puntos, jugandose prácticamente 30 minutos alrededor del arco que defiende Burián, sin muchos tiros, pero dominando territorialmente. Sin embargo, cuando el sabalero empezó a asociarse llegó con claridad. Fue así como con una gran combinaciòn por derecha, Eric Meza colocó un centro hacia atrás y cuando Andrew Teuten quiso concretar el tanto, el jugador Rodrigo Carrera le cometió una falta, que el árbitro Nicolás Lamolina (de floja actuación) no sancionó y tuvo que ser el VAR quién ayude al árbitro a cobrar la pena máxima que cambió por gol Facundo Farías. Luego otra clara para el sabalero fue en una gran combinación, que terminó con otro centro de Meza, el cual el arquero Marchiori cortó con sus manos y en el rebote Farías estrelló un zurdazo en el travesaño.

En el segundo tiempo el sabalero se tiró más atrás y el decano, sin mucho, empató el encuentro desde un córner el cual encontró a Cristian Menendez que la colocó junto al palo izquierdo de Burián, que pese a estirarse no llegó. Sin dudas, un grave error fue el cometido por el entrenador Julio César Falcioni que, hasta el minuto 85 no había hecho variantes aún, estando varios jugadores exhaustos.

ATLÉTICO TUCUMÁN: (17) Marchiori, (12) Rius, (2) Bianchi, (3) Ortiz, (30) Risso Patrón, (23) Carrera, (8) Acosta. (22) Pereyra, (10) Heredia, (9) Lotti y (11) Menendez.

COLÓN DE SANTA FE: (1) Burián, (21) Meza, (33) Garcés, (13) Novillo, (40) Delgado, (23) Bernardi, (29) Aliendro, (14) Lértora, (28) Teuten, (35) Farías y (9) Beltrán.

Santiago Escalas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba