Deportes

Nuevo triunfo de la Vecinal Dr. Manuel Galvez

Loyola-Vecinal Gálvez

¡GRAN TRIUNFO DE LA VECINAL!

Una excelente victoria, en una cancha difícil, ante Loyola.

En un primer tiempo fantástico que dominó la Vecinal, pero que por la falta de efectividad no pudo convertir. Un gran arranque de Ian Aielo que desbordaba constantemente por derecha.

 Hasta que lamentablemente en una corrida, se sintió de un desgarro anterior y tuvo que salir del partido. Tuvo que ser mediante una especialidad de la casa, un tiro libre, que Nico Uliambre pateó por encima de la barrera y clavo sobre el poste izquierdo. Un verdadero golazo.

En el segundo tiempo, no hubo variación en el partido.

La Vecinal seguía siendo el que tenía las chances más claras. Fue a partir de una recuperación, de Nicolas Uliambre; que transportó el balón, eludió distintos defensores y desde el borde del área sacó un zurdazo que ahogó en grito a toda la hinchada azulgrana, marcando el 2 a 0.

Luego el local, por amor propio y apoyo de su hinchada, tomo envión en ataque y consiguió el gol en los pies de Cerdán.

Luego el partido de inclinó un poco por la confianza que adquirió «el santo» luego del gol y estuvo cerca de empatar cuando el arquero azulgrana, González, se confió en agarrar el balón, llegaron a puntiarsela y paso cerca del arco. Sin embargo, se contagió del error el arquero rival y cuando el delantero, Vázquez, lo presionó el guardameta le cometió falta, el árbitro sancionó penal y expulsión para el golero. El penal fue intercambiado por gol, en los pies de Edu Gauna. Fue 3 a 1

Loyola: (1) Luque, (2) Benegas, (3) Sanchez, (4) Alvarez, (5) Blanco, (6) Sandoval, (7) Cerdan, (8) Wagner, (9) Pintos, (10) Estigarribia y (11) Troncoso.

Vecinal Gálvez: (1) Gonzalez, (2) Fidalgo, (3) Adjadj, (4) Coggiola, (5) Vega, (6) Montoro, (7) Gauna, (8) Aielo, (9) Sandoval, (10) Uliambre y (11) Cantero.

En reserva fue dura derrota de la Vecinal por 4 a 1, siendo el único tanto de Menotti.

Por Santiago Escalas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba