Sauce Viejo

El barrio Tembey Pora tuvo la visita del Intendente

FM Peña estuvo en el lugar y logró consultarle al Intendente el motivo de su recorrido.

Entrevistador: En una tarde soñada, te voy a preguntar por Tembey Porá, te encontraste con todas las voces, pedidos, reclamos.

Mario Papaleo: Nosotros seguimos con la temática de escuchar a los vecinos, damos la cara porque estamos representando la gestión que estamos gobernando. Y en la escucha de los reclamos al vecino, creemos que están los problemas.

Entrevistador: Una de las cuestiones que se dió en la reunión es que se instalara una bomba como para el quite de agua para las posibles inundaciones por posibles precipitaciones fuertes que se vengan. Y otro tema, es la instalación de fibra óptica.

Mario Papaleo: Nosotros lo que hacemos es gestionar el pedido, son empresas privadas las que vienen con servicio de televisión e internet. Lo que hicimos fue hablar con esas empresas para que nos dieran una mano.

La fibra óptica te da la disponibilidad de tener pelo de fibra óptica para poder utilizarlo en servicio.

Entrevistador: Otro tema candente fue el tema seguridad, por la ubicación del barrio, es complicado ¿no?

Mario Papaleo: Si, es un barrio muy largo, que el problema de acceso es porque está rodeado de campos, sabemos que los delincuentes se esconden ahí. Planteamos como solución la apertura de calles, y haciéndonos cargo de la parte que nos compete. La municipalidad es una parte de todo un complejo mecanismo que atañe la seguridad, no somos responsables directos para eso está el ministerio de la policía, la justicia y los legisladores con las leyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba