Entretenimiento

El juego del Calamar 2… Próximamente

A través de sus redes oficiales, Netflix dio a conocer un nuevo y corto teaser que comunica la segunda parte de “El juego del calamar”, la serie surcoreana de 9 episodios que tuvo su estreno en septiembre del 2021, pero que creó sensación y dejó en vilo a todos sus seguidores, ya que tuvo un final abierto y volvió loca la ansiedad de sus espectadores.

En este breve teaser, que fue publicado en Twitter, la terrorífica muñeca Young-hee corrobora que El Juego del Calamar vuelve para una segunda temporada. Es lo único que puede verse, puesto que, el teaser no adelanta casi nada sobre el guión de la nueva historia.

A través de una carta publicada junto con el teaser, su creador Hwang Dong-hyuk textualmente expresó: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”.

Siguió diciendo: “Como guionista, director y productor del juego del calamar, un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro show. Y ahora, Gi-hun vuelve. El delantero vuelve. La segunda temporada está por llegar. El hombre del traje (quien fue caracterizado por el actor de 42 años Gong Yoo) con ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una nueva ronda”.

No hay fecha para el lanzamiento, solo queda seguir esperando nuevas noticias en las redes y el estreno en la plataforma original de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba