Deportes

¡Importantísimo triunfo rojinegro!

Gran victoria del sabalero como local ante River. Fue por 1 a 0.
En un primer tiempo, el cual careció de oportunidades claras y de buen fútbol. Una única oportunidad, si es que podemos contabilizarla, fue cuando tras un gran desmarque de Farías y una posterior habilitación para Ábila quién definía de gran manera ante la salida de Armani, pero minutos después el accionar del VAR anularía este tanto. Luego una gran triangulación en el millonario iba a culminar con un buen centro atrás de Barco, opacada por la mala definición de su comañero Álvarez.
En el segundo tiempo, siguió siendo un encuentro trabado. El millonario que pese tener el control del balón casi no le generó peligro al sabalero. El encuento no tenía goles, hasta que, en un excelente pase de Lértora, una corrida fenomenal de Farías, quién habilito exitosamente a Ábila y este con su jerarquía y frialdad, eludió a Armani con solo dos toques para adelantar al sabalero en el marcador.
En el local hizo su debut oficial Juan Pablo Álvarez, volante adquirido en el reciente mercado de pases.

Colón: (1)Burián, (21)Meza, (2)Acevedo, (13)Novillo, (28)Teutén, (30)Pierotti, (29)Aliendro, (14)Lértora, (23)Bernardi, (35)Farías y (12)Ábila⭐.
River: (1)Armani, (23)Mammana, (14)González Pírez, (6)Martínez, (29)Gómez, (5)Zuculini, (31)Simón, (13)Fernández, (11)De La Cruz, (21)Barco y (9)Álvarez.

Por Santiago Escalas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba