Deportes

¡GOLEADA HISTORICA EN CONTRA PARA EL TATENGUE!

Un Julián Álvarez fantástico y un Unión muy frágil, una tarde para el olvido en el 15 de Abril.

En un primer tiempo tímido, el visitante supo aprovechar una contra, la cual fue bien suministrada por Álvarez quién asistió a Romero que solamente le dió un pase a la red. El local tuvo también la suya tras un centro que encontró en el segundo palo a Machuca este de media vuelta no pudo superar a Armani y en el rebote de cabeza Luna Diale estampó la pelota contra el travesaño.

En el segundo tiempo el partido se hizo más de ida y vuelta, siendo el medio campo un espacio de transición únicamente. A principios de este y en una gran maniobra de Álvarez que habilitó a Fernández quién se la picó ante la salida de Mele. Un golazo.

Luego tras un pase de Fernández y un rebote en Nardoni, Álvarez solamente tuvo que definir ante el arquero Uruguayo. Más tarde en una leve mejoría rojiblanca Cañete recuperó el balón cerca del área, tiro el centro y un gran frentazo de Peralta Bauer dictaminaba el descuento.

Después de unas variantes un River fresco y un Unión desamparado, nuevamente comandando una contra Álvarez, tocó para Barco y este cedió para Palavecino que definió al primer palo para, ahora si, destruir toda ilusión tatengue.

Y por si faltaba algo, un gran cambio de frente para Quintero quién encaró y le cedió el gol a Álvarez que puso cifras finales, con una definición estupenda.

Unión: (77)Mele, (16)Vera, (2)Calderón, (23)Polenta, (3)Corvalán, (39)Machuca, (8)Roldán, (30)Nardoni, (34)Zenón, (9)Peralta Bauer y (7)Luna Diale.
River: (1)Armani, (15)Herrera, (14)González Pírez, (6)Martínez, (29)Gómez, (11)De La Cruz, (13)Fernández, (24)Pérez, (26)Paradela, (9)Álvarez⭐ y (19)Romero.

Por Santiago Escalas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba