Entretenimiento

El éxito de «La ira de Dios»

En el top 10 del mundo de la plataforma Netflix se encuentra “La ira de Dios” una película protagonizada por Diego Peretti  y Juan Minujín y que es reproducida en 47 países incluído el nuestro, siendo la producción de habla no inglesa más vista desde su estreno el 15 de junio.

Mientras “Competencia Oficial” de Mariano Cohn y Gaston Duprat, se estrenó en Estados Unidos con una buena respuesta de parte de los receptores.

“Fue una película ambiciosa a nivel conceptual, actoral, de producción y despliegue”, dijo Sebastián Schindel, director, productor, guionista, director de fotografía y montador argentino sobre la película adaptación del libro de Guillermo Martínez.

La trama cuenta que Kloster (Peretti) es un best seller que sufre una denuncia de acoso sexual envuelta en un reclamo por trabajo en negro. En medio de ello, su esposa (Mónica Antonópulos) y su pequeña hija mueren en una oscura circunstancia. Tras el trágico desenlace, su denunciante (Macarena Achaga) comienza a sufrir la muerte de su padre y hermanos, uno a uno, en situaciones que rozan el homicidio.

El personaje de Achaga denuncia ante un periodista interpretado por Minujín que es Kloster quién está detrás de esas muertes, pero al periodista de Policiales no le interesa mucho adentrarse en la verdad, sino en poder tomar venganza de quien en algún momento fuera un faro en la literatura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba