Sauce Viejo

Un acto de vandalismo con fuertes consecuencias

El día de ayer, alrededor de las 18:30 horas, ocurrió un desperfecto de un transformador principal que diverge la energía a bombas que alimentan la cisterna que provee agua a gran parte de la ciudad. 

Se está investigando el fundamento de lo sucedido, habiendo un robo de corriente eléctrica proveniente de los ocupas que con ganchos y cañas de más de tres metros lograron dejar sin agua durante tres horas a gran parte de nuestra localidad.

Se hicieron presentes en la localización del suceso: personal policial de la comisaría 19, el comando radioeléctrico, Guardia Urbana de Sauce Viejo y la Empresa Provincial de Energía. Todas las entidad encontraron los elementos vistos en las fotos, y aunque todo indique el tipo de delito, las autoridades municipales comenzarán las actuaciones que corresponden para ponerle luz a este suceso vandálico que tuvo muy fuertes consecuencias.

«Quiero resaltar el trabajo de la EPE, el rápido accionar de las fuerzas de seguridad, Comisaría 19, Comando Radioeléctrico, Guardia Urbana y todos los que participaron en está situación para que los vecinos tengan tranquilidad, esto no fué un desperfecto natural, esto es un hecho ocasionado por gente sin escrúpulos que solo buscan dañar a los ciudadanos, es por eso que desde nuestro gobierno vamos a iniciar actuaciones para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder». Estas fueron las palabras de Mario Papaleo, el intendente de Sauce, quien se hizo presente para acompañar y dar tranquilidad a los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba