Deportes

¡TRIUNFAZO AZULGRANA DE LOCAL!

La Vecinal se hizo fuerte en Sauce Viejo y derrumbo al Escolta Banco. Fue 2 a 1.
En un partido donde el fútbol fue escaso, los golpes fueron muchos y el gran protagonista fue el árbitro.


En el primer tiempo no había ocasiones, hasta que en una buena jugada la baja de cabeza Zapata para Fidalgo, quién siente el contacto dentro del área, se deja caer y el juez sanciona penal. Nico Uliambre lo cambió por gol. A muy poco de esto, en una jugada confusa cayó adentro del área Silvano y el árbitro polémicamente cobro penal. Insaurralde fue el pateador, pero en una gran estirada González detuvo ese disparo. Luego un buen córner de Zapata, peleó esa pelota Sandoval, se la cedió a Uliambre que eludió a dos jugadores y la pinchó al segundo palo donde entro Javier Fidalgo para marcar el segundo.


En el segundo tiempo el juego no cambio mucho, la Vecinal por la ventaja se vió mas tranquila y dominando el juego y los hilos del partido. En una de las primeras jugadas vió la roja Gil por una patada en el rostro de Coggiola. Luego de algunas variantes en un córner muy pasado, que recorrió toda el área azulgrana y aunque parecía que la pelota se había ido, en un último esfuerzo Ramirez tiraba un centro que reboto en la mano de Fidalgo, el árbitro cobro penal y le mostró la segunda amarilla al central que se fue expulsado. Nuñez cambió el penal por gol marcando el descuento.

En reserva no se sacaron diferencias, en un atractivo encuentro, fue 0 a 0.

Vecinal Gálvez: (1)González, (4)Coggiola, (6)Montoro, (2)Fidalgo, (7)Gauna, (3)Canteros, (5)Vega, (10)Uliambre, (8)Zapata, (9)Sandoval⭐ y (11)Fidalgo.
Banco Provincial: (1)Luraschi, (4)Salinas, (2)Gonzalez, (6)Gil, (3)Ramirez, (8)Oddaso, (5)Ponce, (10)Nuñez, (7)Silvano, (9)Insaurralde y (11)Ramirez.

Por Santiago Escalas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba