Entretenimiento

Johnny Depp: del juicio a la paz

Johnny Depp ganó el juicio por difamación a su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de abusador doméstico en 2018, luego de su triunfo en tribunales además de limpiar su nombre, puede enfocarse de lleno en su carrera.

De todas formas, el actor de Hollywood, afirmó que no va a volver a realizar una película que pertenezca a la saga de Piratas del Caribe, ya que Disney lo dejó solo luego durante el juicio y luego de la acusación de Amber. 

Aunque, recientemente se hizo tránsito a una información que la franquicia le habría hecho una propuesta millonaria.

Una fuente le dijo a Pop Topic que la casa de medios está trabajando en un acuerdo que rondaría los 300 millones de dólares para convencer a Depp de que regrese. Además, agregó el informante que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus.

«Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra». «Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico», agregó la fuente a Pop Topic. 

Este rumor ha alegrado a millones de fanáticos en toda partes del mundo que han compartido en sus redes esta posible noticia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba