Sauce Viejo

“Canción inédita” rumbo al Festival del Pescador 2023

Se lanzó el primer concurso “Canción Inédita 2022” organizado por la Dirección de Cultura con el objetivo de reconocer y valorar la producción musical, local, regional y nacional.

La iniciativa es en el rubro canción inédita, género folklore, y se busca la participación de autores, intérpretes y/o compositores de cualquier parte del país (nacionales o extranjeros residentes) mayores de 18 años.

Podrán participar aquellas creaciones musicales y literarias con base folklórica y/o popular argentina que no hayan sido publicadas en un sello discográfico y/o editorial nacional. Cada participante podrá presentar una obra musical con un tiempo máximo de duración de hasta 5 minutos.

La temática elegida es el regionalismo folklórico entendido como costumbres, paisajes, personajes, cultura popular y tradiciones.

Es importante descargar las bases y condiciones del concurso ingresando a https://bit.ly/CanciónInédita 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados en participar podrán hacerlo enviando un e-mail a cultura@sauceviejo.gob.ar o comunicándose al tel: (342) 154 777 187

El proceso de recepción y evaluación queda pautado entre el 1 de agosto y el viernes 30 de septiembre.

Deberán adjuntar archivo demo en formato WAV o mp3 de la obra, partitura en hoja pentagramada y letra de la obra en formato PDF, imagen escaneada del DNI de los participantes de ambos lados, certificado de residencia y planilla de inscripción con los datos solicitados.

Estén atentos a las nuevas novedades que se vendrán para el certamen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba