Deportes

Unión vs. Nacional

¡Dura caída del tate en la ida y tendrá que remontar en Santa Fe!

En el primer tiempo el rojiblanco arrancó dormido y ante un rival de tal jerarquía lo pagó caro. Nacional salió a jugar un muy buen fútbol, con rotaciones y diagonales constantes. 

Fue así que en el minuto CUATRO del primer tiempo el «bolso» se iba a poner en ventaja con una buena individualidad de Trezza por el sector derecho, enganchando al medio y tirando el centro atrás para la llegada de Fagúndez que de gran manera lo colocó junto al poste izquierdo dejando sin respuesta a Mele. Luego sin recibir mucha respuesta de Unión, el bolso continuó atacando y mediante un córner llegó el segundo. La ejecución fue de Castro y aunque parecía que ante el despeje de cabeza de Calderón el peligro pasaba, Lozano capturó el rebote y con la cara externa de su botín diestro la clavó en ángulo, anotando un verdadero golazo.

En el segundo tiempo se notó una mejora tatengue, que generó y merecía quizás descontar pero por imprecisiones, malas decisiones, errores y ausencia de eficacia no pudo anotar. Gallegos, LUna Diale, Zenón, Corvalán, Machuca, Roldán, etcétera; todos con desperfectos a la hora de definir lo que hace que el tate deba revertir un resultado complicado ante un Nacional que seguramente vendrá a resguardarse y a cerrarse, deberá afinar sus remates y «a cara de perro» salir a un 15 de Abril que estará colmado de ilusiones.

📒Nacional: (1)Rochet, (16)Lozano⭐, (3)Coelho, (4)Risso, (6)Cándido, (19)Trezza, (20)Carballo, (15)Rodríguez, (23)Castro, (32)Fagúndez y (9)Gigliotti.

📒Unión: (43)Mele, (16)Vera, (2)Calderón, (23)Polenta, (3)Corvalán, (39)Machuca, (8)Roldán, (28)Portillo, (34)Zenón, (7)Luna Diale y (27)Gallegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba