Provincial

Crimen en la noche de Santo Tomé

Este jueves a la medianoche, un llamado al 911 alarmó a la Policía de Santo Tomé, en la que se registró un joven de 25 años que fue herido por un arma de fuego en la cabeza en barrio San Martín. La persona atacada pudo ser identificada como Lautaro Ferrer y lo encontró su mamá tirado en el suelo en frente a su casa (9 de Julio al 3200).

Los gritos alertaron a los vecinos, que tras escuchar los impactos seguidos de los gritos de la mujer que pedía ayuda, dieron alerta a la central de emergencias 911 que en pocos minutos llegó a la escena del crimen. Ferrer fue trasladado al Samco de Santo Tomé, en donde a pesar de haber recibido atención médica, falleció.

«Escuché los disparos y gritos, lamentablemente después reconocimos desde dentro de caso los gritos de la mamá del chico que falleció«, relató uno de los vecinos. El ataque que dejó sin vida a Ferrer se registró frente a la vivienda en la que el joven vivía junto a su familia.

El hecho llegó a manos del fiscal de Homicidios en turno, Doctor Andrés Marchi, quien dispuso  la intervención de los peritos de Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Personal de la brigada de Homicidios y de la policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho y secuestraron elementos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.

Con este, son 36 los homicidios en el departamento de La Capital durante el año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba