Entretenimiento

Polémica en La Voz Argentina

La Voz Argentina, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, estuvo en el centro de la escena por una denuncia pública que realizó una participante del reality de canto.

Una joven llamada Milá Cañete se hizo viral con un video en el cual se expresó indignada y utilizando palabras de “acomodo” en el casting para participar en audiciones a ciegas de “La Voz Argentina”, el cual se emite por el canal Telefe.

En el video publicado en TikTok, utiliza estas palabras: “Me animé a grabar este TikTok porque la verdad es que estoy indignada con La Voz Argentina, la verdad es que hay acomodo, la verdad es que me jode”

Acto seguido, la participante expuso: “Dos segundos te dejaban cantar”, y detalló: “Entró con un hombre diciendo que se había descompuesto, que si le podían hacer el casting porque se tenía que ir. Cuestión que la piba se pone a cantar Dance Monkey y la chica cantó casi 30 minutos porque cantó todo el tema. Esta chica está acomodada, dicho y hecho”

Y por último, remató: “En ese momento dije ‘esta chica está acomodada’ y después la veo en La Voz Argentina, una vergüenza, es indignante”.

En otro video hablando del tema, Milá Cañete contó que fue amenazada y expuso sobre su primera publicación en contra del reality: “Yo lo único que quise concientizar y mi queja, para que quede bien claro, que mi indignación es por qué tenemos que hacer eso”

Luego, señaló sobre la importancia de la oportunidad: “Hay personas que lo tienen como un sueño”, y sumó: “Es todo acomodo y contacto para poder entrar, nos hacen perder el tiempo”

Y finalizó con mucho ímpetu: “Mucha gente se descomponía en el casting, gente que venía de lejos, nos hacían hacer una fila y no te dejaban ir al baño, no te ofrecían agua”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba