Música/Espectáculo

Emilia Mernes y su primer Movistar Arena

«Tú crees en mí?», fue el primer álbum de estudio de Emilia Mernes hace un mes. Luego de su exitoso lanzamiento, la artista anunció su primer show en el Movistar Arena el cual será el próximo 24 de septiembre y será el cierre de su exitoso tour por Europa y sus shows promocionales en Estados Unidos y México.

Desde su primer lanzamiento como solista hasta el momento, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con hits que han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas, con éxitos como intoxicao, ft. Nicki Nicole; Como si no importara y Esto recién empieza junto a Duki; Rápido Lento, grabado con Tiago PZK y De enero a diciembre, junto a Rusherking, entre otros.

Actualmente, Emilia está de gira por Europa, donde ya se presentó en el Festival Boombastic en Madrid y el Reggaetón Beach Festival de Marina Dor; en julio tocará en Sala La Daurada de Vilanova I La Geltru (Cataluña), Bilboa Lleida (Lleida), Maleducats Festival (Terrassa) y Boombastic Festival (Asturias), BCM Club (Mallorca), y en septiembre en el Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y el Negrita Music Festival (Santander).

Para su primer Movistar Arena, Emilia promete un impresionante show, con una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas las canciones de su gran repertorio. 

«No saben todas las noches que he pasado soñando con esto y poder compartirlo juntos. aún no me creo que estoy anunciándoles mi primer show en Buenos Aires», desarrolla, a través de las redes, la cantautora.

El martes 12 de julio a las 12:00, para clientes de Lemon Cash, se lanza la preventa. Y la venta general comienza el miércoles 13 de julio a las 12:00 horas en www.movistararena.com.ar. Con un monto desde los 3000 pesos en adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba