Provincial

Casi termino en tragedia al volante

Un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia ocurrió este martes en horas de la medianoche en Urquiza al 2500, en la ciudad de Santa Fe.

El día martes en horas de la medianoche en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Urquiza al 2500, una funcionaria de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad observó a un hombre al volante haciendo maniobras extrañas sobre la calzada en un vehículo utilitario.

La trabajadora intentó acercarse antes de que se provoque un siniestro vial, y en ese instante logró identificar que el conductor del auto no estaba en un óptimo estado de salud.

Luego de esta acción, el masculino que manejaba una Renault Kangoo gris aceleró la marcha e impactó contra un Fiat Palio y un Chevrolet Corsa que estaban ocasionalmente estacionados. Luego del choque se pidió colaboración a un policía civil y dan aviso a la GSI y el Cobem. Esta última entidad fue la que trasladó al hombre hacia el Hospital José María Cullen, donde se le diagnosticó un cuadro de hiperglucemia, ya que arrojó un valor de glucosa elevada a 298.

El hecho no pasó a mayores, gracias a que ocurrió a altas horas de la noche donde el tránsito en una de las arterias más utilizadas de la ciudad, como lo es esta calle, estaba disminuido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba