Provincial

Atrapado entre las rejas antes de tiempo

Durante la madrugada del jueves, poco antes de las 4 a.m., los agentes policiales recibieron aviso desde la Central de Emergencias 911 con el pedido de acudir a una vivienda ubicada en Azcuénaga 6500. 

Allí se encontraron en un una vivienda en aparente construcción a un hombre mayor de edad, quien estaba atrapado entre la puerta de ingreso y las rejas de seguridad.

Policías, quienes acudieron al lugar procedieron a chequear al sujeto, a quien no le encontraron objetos contundentes, ni armas y lo intentaron ayudar para que pueda salir del apriete de las puertas y rejas, pero no lograron el cometido.

Atento a esta situación se procede al chequeo del mismo no encontrando objeto contundente ni arma y se lo intenta ayudar para que pueda zafarse del apriete entre las puertas y las rejas; no pudiendo lograrlo.

Por ello, se solicitó la presencia de Bomberos Zapadores para lograr la liberación del sujeto en cuestión, lográndolo y realizando la detención del mismo, al cual le colocaron las esposas de seguridad para proceder a trasladarlo a sede policial en calidad de aprehendido. 

En las averiguaciones pertinentes se identificó al implicado como Carlos Daniel D. de 30 años.

El fiscal de turno dispuso que al aprehendido se le inicie causa por el delito de Tentativa de Robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba