Deportes

Unión liquidó a Godoy Cruz quedando a 4 del líder de la tabla

La noche del lunes recibió con un hermoso clima a Godoy Cruz y Unión de Santa Fe en el 15 de Abril. 

El Tatengue estuvo con presencia, aunque tuvo algunas chances muy claras que desperdició, y que lo podría haber dejado con más goles en el marcados.

Unión tuvo su primer gol a los 32 minutos del primer tiempo, siendo autor del mismo Imanol Machuca, gol que abrió el marcador.

Y en el medio Godoy Cruz se acerca al arco y entra una pelota que luego terminó siendo offside. 

En el segundo tiempo nos encontramos con un segundo gol de Kevin Zenón, quien marcó el 2 a 0 en la cancha del Tate a los 47 minutos.

Y por último, el gol que marca el primer gol para Godoy Cruz, Enzo Larrosa fue el autor a los 50 del segundo tiempo, ya con pocos minutos para empatarlo, no llegó.

Munúa no podía entender cómo sus dirigidos se perdían una y otra situación de gol, gestadas por contras que tomaban muy abierta a la defensa de un equipo visitante que iba por la igualdad. Unión permitió que los mendocinos siguieran en partido aun con 10.

Godoy Cruz contó con oportunidades para anotar. De hecho, Mele sacó un par de pelotas muy difíciles. Pero esta vez no brillaron Ojeda, a Bullaude le faltó picante y Allende no estuvo certero en un par de remates de afuera. No le bastó y se le escapó la chance de acercarse a lo más alto.  

Unión liquidó a al equipo mendocino, aunque perdió varios goles, dejó al rival irse con los bolsillos vacíos y lo pasó en la tabla quedando a cuatro del líder (Atlético Tucumán) y se mete en zona de Sudamericana 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba