Sauce Viejo

«Canción inédita 2022»: Rumbo al Festival del Pescador

“Canción Inédita 2022” es un concurso organizado por la Dirección de Cultura y lanzado por la Municipalidad de Sauce Viejo con el objetivo de reconocer y valorar la producción musical local, regional y nacional, con la iniciativa en el género de folklore buscando la participación de autores, intérpretes y/o compositores de cualquier parte del país, mayores de 18 años.

Podrán participar aquellas creaciones musicales y literarias con base folklórica y/o popular argentina que no hayan sido publicadas en un sello discográfico y/o editorial nacional. 

Dentro de la temática “regionalismo folklórico” entendido como costumbres, paisajes, personajes, cultura popular y tradiciones, cada participante tendrá permitido presentar una obra musical con tiempo máximo de 5 minutos de duración.

Para quien quiera ser parte deberá descargar las bases y condiciones del concurso ingresando a www.sauceviejo.gob.ar, página que ya se encuentra disponible y con inscripciones abiertas. También los interesados en participar podrán hacerlo enviando un e-mail a cultura@sauceviejo.gob.ar o comunicándose al tel: (342) 154 777 187

El proceso de recepción y evaluación queda pautado entre el 1 de agosto y el viernes 30 de septiembre, con la pauta de adjuntar un archivo demo en formato WAV o mp3 de la obra, partitura en hoja pentagramada y letra de la obra en formato PDF, imagen escaneada del DNI de los participantes de ambos lados, certificado de residencia y planilla de inscripción con los datos solicitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba