Nacionales

La «hoja de ruta» de Sergio Massa en su nuevo cargo

Sergio Massa, elegido para ocupar el cargo de Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, se expresó con un hilo de Twitter sobre la agenda programada para la semana entrante, con el fin de “evitar versiones, especulaciones o falsas medidas”.

Lo definió como “hoja de ruta”, y empezará entre lunes y martes, cuando exponga la lista de colaboradores y funcionarios que serán sus compañeros en este nuevo rol como superministro.

Fijando el martes 2 de agosto como fecha exacta, se acordó la sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Allí también se designará su reemplazo, quien sería Cecilia Moreau.

Luego, continuó detallando: “el miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

Ante la ola de especulaciones que se generaron desde la semana pasada ante la incertidumbre por las medidas del gobierno nacional, Massa cerró: “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba