Música/Espectáculo

Las aclaraciones del «Muñeco» Gallardo

Marcelo “el muñeco” Gallardo, habló sobre su situación sentimental de la que se generó el rumor con Alina Moine, y aprovechó para dar luz a su separación con Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos.

«Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar”, decía el muñeco. 

Acto seguido, dijo que con Alina Moine solo tiene una hermosa amistad: «Estoy solo. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo».

Semanas atrás, había comentado que la periodista de ESPN decidió terminar su romance con el DT de River porque estaba cansada de vivir en la clandestinidad. 

En todo momento se ilusionó con que iba a blanquearla pero los días pasaron y sin noticia alguna eligió tomar distancia. 

Hace algunos meses, un íntimo amigo del Muñeco le reveló a la misma panelista del ciclo de eltrece que ambos estaban «profundamente enamorados», pero al parecer no era tan así.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba