Deportes

Incidentes marplatense por fútbol

En el partido entre Godoy Cruz ante Aldosivi, salió 2 a 0 con los primeros llevándose el triunfo. En condición de local, el Tiburón de Mar del Plata perdió y llegaron a vandalizar autos de los jugadores prendiéndolos fuegos, en el predio de su propio equipo. Los vecinos fueron quienes alertaron al 911 para que los bomberos se hagan presente. 

Se presume que quienes consumaron el hecho fueron los barrabravas del club marplatense, aunque no se pudo confirmar. Lo que sí pudo confirmarse, fue que no se encontraban personas heridas.

Pero el hecho vandálico se explicó porque el club tiene nueve derrotas en el torneo y en el partido, fue flojo en generar juego y no tuvo grandes sensaciones en ambas áreas. Y aunque fue creciendo de a poco, se animó a jugar y logró una jugada ofensiva pero no tuvo peligro de gol. 

El triunfo de Godoy Cruz, impuesto por dos goles, quedó transitoriamente en tercera posición en la tabla. 

Los tantos del «Tomba» fueron anotados por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez y Tomas Allende, a los 13 y 40 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

Y por último, la próxima jornada Godoy Cruz se encuentra con Sarmiento de Junín, mientras que Aldosivi recibirá a Vélez Sarsfield.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba