Provincial

Robo de autos en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe registró durante las últimas horas otro robo de un automóvil que se encontraba estacionado en pleno centro. El suceso es el segundo que se registra en la semana, ya que el pasado miércoles la periodista, Valeria Amaya, fue abordada por cuatro delincuentes que la asaltaron en la puerta de su casa en barrio Roma y se llevaron su vehículo, un Renault Sandero, el cual luego fue abandonado en una zona de bañados de Circunvalación.

Otro robo de un auto que estaba estacionado en el centro de la provincia sucedió luego de que el miércoles se produjera un hecho de la misma índole en barrio Roma, pero este último lo encontraron en zona de bañados de Circunvalación, abandonado.

Tan solo unas horas después de aquel hallazgo, un grupo de tres delincuentes sorprendió a una pareja que estacionó su Fiat Palio en La Rioja al 3300 y mediante golpes los llevaron hasta avenida Freyre en donde luego los obligaron a descender violentamente para escapar con el auto. Sin embargo, como el teléfono de una de las víctimas quedó dentro del vehículo, el GPS permitió establecer minutos después que el automóvil se encontraba en Pasaje Baigorria al 4200, entre Corrientes y Juan de Garay, en jurisdicción del barrio Santa Rosa de Lima.

Hacia el lugar, cerca de las 22, fueron agentes policiales de la Brigada Ciclista y de Playa, los cuales encontraron el coche estacionado con la totalidad de sus puertas cerradas y sin ningún ocupante. Por el suceso, fue informado el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Sebastián Szeifert, quien dispuso que las actuaciones sean elevadas al área de pericias de la Agencia de Investigación Criminal.

El robo del Fiat Palio identificó al que sufrió la periodista Valeria Amaya el miércoles, cerca de las 21.15, en zona del barrio Roma cuando también fue abordada por tres delincuentes que le sustrajeron el vehículo, un Renault Sandero gris.

El vehículo fue encontrado un día después, en horas de la mañana, en un descampado ubicado a 300 metros de avenida Circunvalación, cerca de Santa Rosa de Lima. Estaba con el vidrio del conductor destruido, el espejo retrovisor arrancado y con parte del tablero delantero desmantelado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba