Música/Espectáculo

La polémica de la foto de Germán Lerche con Marcos Camino

Apareció una fotografía de uno de los líderes de Los Palmeras junto a Germán Lerche, quien fue presidente del Club Atlético Colón y está siendo investigado por una serie de irregularidades durante su mandato. La imagen fue viralizada en Twitter y generó mucha polémica en el Mundo Sabalero.

“aeea yo soy sabalero, aeea sabalero, sabalero…”, fue la descripción para la foto que publicó el ex dirigente junto a Marcos Camino, acordeonista y líder de la banda de cumbia santafesina, la cual obtuvo muchas críticas y la completa desaprobación de la conducción del club.

Además de las críticas y respuestas virtuales, tuvo repercusión en el accionar de los sabaleros, lo cual hizo que tapen el mural que se encuentra en el codo norte del estadio Brigadier López, el cual fue pintado en el primer aniversario de la masiva movilización de la hinchada de Colón hacia Paraguay.

El mural mostraba la cancha de Cerro Porteño, La Nueva Olla, donde se jugó la final de la Copa Sudamericana en 2019, a los líderes de Los Palmeras (Camino y Deicas) y por detrás a la masa sabalera.


Además de la pintura, en esa pared se colocó una placa conmemorativa en homenaje a los hinchas rojinegros por “la movilización más grande de la historia del fútbol”, según reza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba