Música/Espectáculo

Emmanuel Horvilleur estrenó «Te daría»

El estreno de este single es el segundo adelanto de su disco tras Yo soy la disco Foto Captura de Video
El estreno de este single es el segundo adelanto de su disco tras "Yo soy la disco" / Foto: Captura de Video.

El cantante y compositor Emmanuel Horvilleur estrenó el single y video de "Te daría", segundo adelanto de su próximo disco de estudio que presentará en directo el 30 de septiembre en Obras Sanitarias.
Escrita y compuesta por el mismo Horvilleur y con coproducción de Cítrico, el single es un himno al amor, un mid-tempo que se apoya en el funk y la aterciopelada voz del intérprete.
Dirigido por Martín De León, el videoclip es un elegante plano secuencia protagonizado por Emmanuel y su hijo André Horvilleur que interpretan a los chefs de un restaurante iluminado por la música.

"Te daría"

VER VIDEO
“'Te daría' es una canción que toca el tema del trueque en el amor. Dar es dar. Qué bueno que es recibir el desayuno en la cama”, señaló el autor sobre el sucesor de "Yo soy la disco", el primer single de su próximo álbum.

"Yo soy la disco"

VER VIDEO
Dos años después de su celebrado proyecto audiovisual “Pitada”, en el que recorrió lo mejor de su repertorio solista en versiones acústicas tocadas en vivo en un entorno natural, el ex Illya Kuryaki and The Valderramas confirmó la llegada de un nuevo proyecto con el que recorrerá distintos géneros y sonoridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba