Sauce Viejo

Maniobras indebidas en la zona del área industrial y el aeropuerto.

En nuestra localidad, sobre la Ruta 11, en inmediaciones al Aeropuerto y el Parque Industrial, vecinos advirtieron que son recurrentes las maniobras indebidas por parte de conductores para acceder a la estación de servicio, ubicada en el km 454 de esta ruta nacional.

Ante esta preocupación, el intendente, Mario Papaleo, fue recibido por personal de Vialidad Nacional este jueves. «Les planteamos la problemática, sobre todo el acceso al Parque Industrial y la estación de servicio que está en la proximidad, y nos dieron indicios de elaborar proyectos para solucionar este problema», comentó Papaleo.

Algunas de las propuestas planteadas es poder hacer dársenas de giro, una probable semaforización, instalación de cámaras y extensión del cantero central. «En lo inmediato se deberá buscar la autorización para poner semáforos», mencionó el intendente.

Una de las conductas prohibidas que más se observan es el giro hacia la izquierda de quienes buscan ingresar a la estación de servicio. Sobre esto, Papaleo señaló que «hay una violación de las normas de tránsito por parte de la gente al doblar en una doble línea amarilla. Una solución parcial es prolongar el cantero central para que haya un cordón que impida este cruce».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba