Provincial

La violencia que se despierta en los boliches

A la vera de la Ruta Nacional 168, se encuentran ubicados los boliches de la ciudad de Santa Fe. Y este domingo a la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, dos hombres atacaron a otro golpeándolo con puño y patadas. La víctima fue trasladada al hospital J.M. Cullen para ser atendido.

El hecho quedó registrado en un video que fue viral en redes sociales como Twitter e Instagram.

Van varias veces durante el año que los boliches denotan hechos de violencia.

El 12 de marzo, una intensa balacera a la salida de un boliche en avenida Alem y Sarmiento terminó con un fallecido y dos heridos. 

El mismo lugar fue escenario tres meses más tarde (el 26 de junio) de otra agresión al finalizar el horario bailable, cuando una mujer apuñaló por la espalda a un joven que debió ser hospitalizado. Una semana después, el 3 de julio, ocurrió otro episodio, aún más grave porque fue dentro del local bailable: una adolescente atacó a su exnovio con un arma blanca. Esta seguidilla de hechos terminó con la clausura del boliche que funcionaba en ese inmueble. 

Además, el 27 de junio dos hermanos de 22 y 31 años debieron ser internados en el hospital Iturraspe luego de haber sido atacados a balazos a la salida de un boliche del norte de la ciudad de Santa Fe. El suceso tuvo lugar en avenida Gorriti y 1° de Mayo, en inmediaciones del local bailable “Bvip”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba