Música/Espectáculo

Llega “Reina Roja”, la serie basada en el bestseller del español Juan Gómez-Jurado

Vicky Luengo y Hovik Keucherian
Vicky Luengo y Hovik Keucherian.

“Reina Roja”, serie policial de suspenso que adapta la primera entrega de la exitosa trilogía literaria del escritor y periodista español Juan Gómez-Jurado, desembarcará este jueves con todos sus episodios en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
La trama sigue a Antonia Scott, encarnada por Vicky Luengo (figura de ficciones como “Antidisturbios”), una joven que con el coeficiente intelectual de 242 es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Dicha inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía su don terminó por volverse una maldición y lo perdió todo.
Ahora, cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Trailer "Reina Roja"

VER VIDEO
El antiguo jefe de Antonia, Mentor (Álex Brendemühl), recurre a Jon Gutiérrez (Hovik Keuchkerian, también expartícipe de “Antidisturbios” y recordado por “La casa de papel”) un policía vasco temperamental a punto de ser expulsado de la policía. Jon tiene la misión de reactivar a Antonia y actuar en el caso.
Jon y Antonia se verán envueltos en un juego del gato y el ratón por toda la ciudad de Madrid en medio de una investigación en el que van a descubrir que se admiran y complementan, pero también se irritan mutuamente.
Los siete episodios de esta producción, cuyo director principal es Koldo Serra, estarán disponibles el jueves. Nacho Fresneda, Andrea Trepat, Celia Freijeiro y Eduardo Noriega integran el reparto.
“Reina Roja” está basada en la novela homónima del escritor y periodista español Juan Gómez-Jurado, un bestseller desde que se editó en 2018 y conforma una trilogía que se completó con “Loba Negra” (2019) y con “Rey Blanco” (2020).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba