Sauce Viejo

«Discutir ideas y dejar de lado los personalismos» Joaquín Oliva y su punto de inflexión.

«Acá estamos acompañando a Joaquín (…) La (agrupación) San Martin, como dijimos hace un mes, tenemos candidatos. Nunca dejamos de recorrer las calles, de estar en los barrios y hoy le traemos a Joaquín Oliva que es casi abogado, tiene 24 años y es nuestro candidato. (…) La política necesita un recambio generacional», arrancó Roberto Barreda.

Por otro lado el precandidato Oliva destaco que se busca «Discutir ideas y dejar de lado los personalismos (…) Como manifestó Duran Barba sobre el Marketing Político, cualquier candidato si es bueno o malo no importa, porque te lo puedo vender. Por eso apuntamos a romper personalismos».

Luego Joaquín manifestó los ejes y preocupaciones: «Cuando hablamos con Roberto coincidimos en que hay cosas urgentes y cosas importantes (…) Lo urgente es barrido, limpieza, alumbrado, que en este presupuesto 2023 hay destinado 50 millones a iluminación, veremos si se cumple. Yo creo que no se van a poder cumplir porque esta planificado el 70% de inflación. (…) Luego cuestiones importantes, hay que planificar y pensar Sauce a diez, veinte o treinta años y en eso vamos a discutir».

Luego dejó en claro que «en puntual en esta campaña, hay algo que Roberto viene trabajando y lo tiene aceitado, es el ambiente, la accesibilidad, el transporte y la seguridad» definió el candidato que se perfila dentro del espacio de Busatto a nivel provincial.

En cuanto a seguridad dejo en claro que entiende que no es competencia del Municipio pero destacó «La idea de la competencia se inventó para que la política se pueda lavar las manos, porque la política es el arte de hacer lo imposible (…) Lo que proponemos como una medida concreta para la seguridad de los sauceños es que se habrá una especie de consejo consultivos con distintos actores e instituciones que marque un poco la temperatura de la situación al municipio (…) porque creemos que se la pasa, que no lo hace de mala fe, pero el ejecutivo va muy a destiempo» concretó.

Cerró con la idea de preocuparse por la juventud teniendo en cuenta aspectos de «prevención primaria» para que los jóvenes estén menos tiempo en la calle y mas tiempo en alguna institución.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba